El segundo capitán de la Unión Deportiva Las Palmas reconoce que ahora mismo el vestuario está deseoso de volver a jugar para poder resarcirse de lo ocurrido el sábado en el Heliodoro Rodríguez López.
Vuelta al trabajo en la Unión Deportiva Las Palmas y Mfulu, segundo capitán amarillo, reconoce en UDRadio que el vestuario estaba «ya con ganas de volver a trabajar para poder resarcirnos en el campo de la mejora manera. No queda otra que seguir trabajando», analizó el francés.
En ese camino se expresó el ’22’ amarillo: «Todos los grandes equipos que quieren hacer algo grande, después de una derrota así hay que levantarse. Nos equivocamos si nos quedamos en la cabeza el partido de Tenerife. Fue doloroso, pero es pasado. Ahora tenemos que pensar únicamente en el día a día y en el próximo partido», expresó Mfulu.
De hecho, el francés tiene claro que «es muy importante seguir siendo positivos, no hay tiempo para ser negativo o tener la cabeza baja. Trabajar mucho y mirar hacia adelante y sacar lo mejor de lo que puede hacer cada uno», explicó el segundo capitán amarillo, que afirma que «lo de Tenerife fue una excepción».
