Benito Ramírez da un paso más y ya trota sobre el césped



El aldeano de la Unión Deportiva Las Palmas sigue dando pasos de gigante en su recuperación tras operarse de su lesión de la columna vertebral.

Las buenas noticias se suceden en la enfermería de la Unión Deportiva Las Palmas. Actualmente, teóricamente ésta se encuentra vacía y solo Benito Ramírez, sin ficha para jugar esta segunda vuelta, sigue trabajando diariamente para recuperarse en un trabajo invisible para estar a tope de cara a la temporada 2023-2024.

El extremo aldeano de la Unión Deportiva ha ido mostrando sus avances a través de sus redes sociales y esta semana ha dado un paso más, un paso de gigante en una lesión tan complicada, empezando a correr suavemente junto a Raúl Quintana en el Estadio de Gran Canaria mientras el primer equipo se medía al Juvenil División de Honor.


Benito Ramírez no juega desde el pasado 1 de noviembre contra el Burgos. A partir de ahí comenzó su calvario y sus intentos por volver a la competición, pero se tomó la decisión de operarse y pasó por el quirófano el pasado 8 de febrero. Ahora, sigue dando pasos para volver la próxima temporada.