El delantero catalán de la Unión Deportiva Las Palmas reconoce que el pasado domingo le acabó pasando factura la inactividad tras salir de la lesión. Sigue siendo el máximo goleador del equipo.
Marc Cardona está de vuelta. El pichichi de la Unión Deportiva Las Palmas ya es una opción más que maneja Xavi García Pimienta para el partido de este lunes contra el Albacete. El delantero catalán, que ha marcado siete goles en Liga, volvió a jugar el pasado domingo contra el Sporting.
«Cuando entré en el descanso me encontré bastante bien, si es verdad que al final acusé un poco la falta de ritmo de estar un par de semanas fuera pero bueno, esto se coge entrenando y con los partidos», explicó el ariete amarillo a los micrófonos de PlayUD.
Tras el empate, el equipo se fue fastidiado pero ya solo cabe pensar en el Albacete: «A nadie le gusta empatar en casa, pero ahora todos los partidos son difíciles, estoy seguro que los demás partidos haremos lo mismo para ganar y ahora a pensar en el Albacete que es otra final y es lo que nos queda».
Ese concepto lo tiene muy claro la plantilla amarilla: «Ahora todo son finales, tenemos que ir a ganar todos los partidos porque para los demás equipos también son finales. Somos cinco o seis equipos que estamos ahí metidos en la pelea y al final el que más fuerte esté será quien se lleve el premio», concluyó el ’19’ amarillo.
