«Era una victoria necesaria, importante para la confianza»



Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron contentos tras la victoria en el Carlos Belmonte, donde el equipo ha vuelto a demostrar su confianza y ha vuelto a los puestos de ascenso directo.

Sidnei, que marcó su primer gol como amarillo, considera que el equipo ha «realizado un partido muy completo. Al final empezamos bien el partido pero nos meten un gol y el equipo ha seguido creyendo. Esta victoria nos da más ánimos. Veníamos de varios partidos sin hacer los tres puntos. Estamos fuertes y preparado lo para lo que nos queda y en busca de nuestro objetivo», comentó el brasileño.

Enzo Loiodice, por su parte, reconoce que la victoria «es muy importante para la cabeza del equipo, estábamos en un momento un poco mal y es muy importante ganar este tipo de partido. Increíble, ganar este partido y sufrir juntos es algo increíble. Era una victoria necesaria, es importante para la confianza de todo el grupo», explicó el francés.


Álex Suárez, que fue sustituido al descanso, también compareció por zona mixta: «Parece que el camino del sufrimiento es el que nos gusta más. Entramos muy bien al partido, estábamos siendo dominadores. El equipo siguió creyendo en su manera de jugar. Estamos muy contentos, es verdad que es alivio porque la racha tampoco era justa, el otro día merecimos ganar», aseguró el central grancanario.