Las claves de la sufrida victoria en el Carlos Belmonte



  • Revolución en el once inicial. Hasta seis cambios realizó Xavi García Pimienta respecto al empate del pasado domingo y dejó en el banquillo a teóricos titulares como Eric Curbelo, Sergi Cardona, Enzo Loiodice y Alberto Moleiro.
  • Las Palmas sale con actitud. Gran inicio de la Unión Deportiva, que en los primeros compases fue vertical y a punto estuvo de adelantarse en sendos disparos de Sandro Ramírez y Jonathan Viera.
  • El Albacete se adelanta en el marcador. Jonathan Dubasin recibió un balón en largo estando en medio de Sidnei y Enrique Clemente, pero sorprendentemente salió ganador y con la puntera superó a Álvaro Valles.
  • El palo salva a Las Palmas. En otro balón a la espalda de la defensa, Jonathan Dubasin a punto estuvo de marcar el segundo pero su disparo se estrelló en el palo. Malos momentos de la Unión Deportiva Las Palmas.
  • Las Palmas no crea ocasiones. La posesión estéril de la Unión Deportiva contrarrestaba con un Albacete que necesitaba nada y poco para poner en aprietos a la defensa amarilla.
  • Sidnei empata. En un saque de esquina, el zaguero brasileño aprovechó a botepronto un centro puesto por Sandro que Mfulu no remató en el primer palo.
  • Enzo Loiodice completa la remontada. En un centro de Jonathan Viera, la defensa rechazó a la frontal del área y ahí estaba Enzo Loiodice, donde controló y empaló para marcar un auténtico golazo.