UNO X UNO | Los amarillos ante el Albacete, las notas



LAS NOTAS | Las notas del rendimiento individual de los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas en el encuentro ante el Albacete Balompié. Los amarillos consiguieron remontar en el Carlos Belmonte (1-2) y le posibilitan volver al ascenso directo.

Álvaro Valles (5). Inseguro. No tiene el ángel de gran parte de la temporada, donde paraba prácticamente todo. Se le vio nervioso en un par de acciones.

Álex Suárez (4). Contención. Cuando la UD va perdiendo García Pimienta prefiere a otro perfil; lo intentó en la primera mitad.


Saúl Coco (7). Seguro. Volvió el internacional por Guinea Ecuatorial para ser el mariscal de la defensa. Es un seguro.

Sidnei (8). Goleador. Hizo el importantísimo 1-1 a la salida de un córner. A pesar de los problemas que tuvo a sus espaldas con Dubasin e Higinio, cumplió con nota. Con el balón en los pies, muy seguro.

Enrique Clemente (4). Dubitativo. Volvió a la titularidad Enrique Clemente, pero con muchas dudas. Dubasin le buscó la espalda continuamente.

Mfulu (6). Reaparecido. La primera parte fue para olvidar, pero en la segunda se vio al Mfulu del inicio de la temporada. Mal con el balón, pero cubriendo mucho espacio y magnífico en las ayudas.

Kaptoum (5). Voluntarioso. No deja de correr, pero el valor que aporta al equipo está en duda. Hay jugadores que pueden jugar de interior que pueden aportar más en distintos registros.

Jonathan Viera (5). Intrascendente. Es difícil calificar al capitán con este calificativo, pero no tuvo ocasiones para marcar las diferencias. Se le ve en un estado de forma alejado de la realidad y su habitual magia.

Álvaro Jiménez (6). Incisivo. Lo intentó por fuera en innumerables ocasiones, aprovechando la oportunidad que le daba la ausencia de Pejiño. Puede aportar mucho el gaditano.

Sandro Ramírez (7). Referente. A este nivel hay pocos delanteros en Segunda que se le acerquen. Jugando de extremo y a veces arriba, fue el faro de los amarillos en ataque. Aguantó los 90 minutos y de en su fortaleza de aquí al final de la temporada también recae las posibilidades de la UD de ascender.

Marc Cardona (5). Peleón. Se zafó una y otra vez con los centrales del Albacete, intentó caer a los laterales, jugar de primeras…

Marvin Park (6). Revolución. El as bajo la manga de Pimienta cuando las cosas no van bien en la primera mitad. Un auténtico pulmón por la banda.

Alberto Moleiro (7). Determinante. Entró en el partido y se situó como interior, dando más calidad a la circulación que con Kaptoum. Consecuencia o no, el Albacete se plantó 5 metros más atrás y posibilitó a la UD estar más cerca de la portería para embotellarlo.

Sergi Cardona (6). Refresco. Entró por el amonestado Enrique Clemente y dio solidez a la zaga en defensa, no dejándose coger la espalda tan fácilmente. Muy bien por arriba en los centros laterales.

Enzo Loiodice (8). Héroe. El francés hizo el golazo del 1-2 y dio un recital en el Carlos Belmonte de entrega, inteligencia y saber estar. Leyó el partido a la perfección.

Álvaro Lemos (5). Entró con el objetivo de refrescar la banda derecha.

También te puede interesar…