El central conejero fue cuestionado por los rumores que sitúan el interés de varios equipos de Primera División en el zaguero de la Unión Deportiva Las Palmas.
La temporada de Saúl Coco no pasa desapercibida para nadie y ya son constantes los rumores que sitúan al central conejero en la agenda de varios equipos de Primera División como el Espanyol o incluso en equipos de las principales ligas europeas.
El central conejero, que ya está cerca de cumplir el medio centenar de partidos con el primer equipo – actualmente acumula 45 partidos oficiales – fue cuestionado por este asunto en la rueda de prensa de este jueves pero dejó un mensaje contundente que seguro que gusta oír a la afición amarilla.
«No es algo que me incomode, estoy muy tranquilo, tengo contrato aquí hasta 2025 y ahora mismo mi único objetivo es ascender a Primera División con la Unión Deportiva Las Palmas y poder jugar en Primera División aquí», expresó el ’23’ amarillo, que el pasado 15 de junio renovó hasta el 30 de junio de 2025.
