El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas fue autocrítico con el mes de marzo del conjunto grancanario y reconoce que ha sido un año complicado por las lesiones.
La crisis de resultados ya está ‘olvidada’ en la Unión Deportiva Las Palmas tras un mes de marzo donde «no veníamos haciendo las cosas como las habíamos hecho anteriormente, el equipo no se estaba encontrando cómodo con el juego que estábamos haciendo. Si algo se ha caracterizado este equipo es en la confianza que hay en el grupo, en el cuerpo técnico y en el club», explicó Sandro Ramírez a los micrófonos de UDRadio.
Sobre el grupo, reconoce que «es muy fuerte mentalmente, confiamos mucho en todos, en el que juega o no juega, estamos todos para ayudarnos, conseguir el objetivo … nosotros estamos muy tranquilo en ese sentido», comentó el grancanario, que sí reconoce que la victoria y el gol de Enzo Loiodice «fue una sensación de alivio, de que podemos».

En el plano más personal, el ‘9’ de la Unión Deportiva reconoce que «ha sido un año complicado en el tema de las lesiones. Hemos intentado y seguimos buscando porqué, cuál es la manera para no tener lesiones y tener continuidad para dar mi mejor nivel».
Ahora, estará a tope para el partido de este domingo contra el Real Oviedo: «Un balón de oxígeno y muy motivante. Este año solo había completado un partido. Contento por las sensaciones que tuve, a nivel físico. Es cierto que no estoy como me gustaría estar pero lo importante era no tener molestias, acabar bien como terminé y contento, motivado para seguir ayudando al equipo».
