El extremo amarillo podría tener el alta médica si termina de manera correcta los entrenamientos de esta semana. Fabio y Pejiño, listos.
Sólo queda en la enfermería de la Unión Deportiva Las Palmas un futbolista: Florin Andone. A falta de dos entrenamientos previos al choque ante el Real Oviedo de este domingo (20:00 horas, Estadio de Gran Canaria), García Pimienta cuenta con prácticamente todos los efectivos disponibles. También, casi seguro, con Vitolo Machín.
Vitolo, si completa estos dos entrenamientos de manera correcta, tendrá el alta médica y podría entrar en la convocatoria del partido ante el Real Oviedo. «El servicio médico me comenta que si acaba bien esta semana, si no pasa nada raro, tendrá el alta médica y podrá estar disponible si lo estimo oportuno para estar en la convocatoria», indicó García Pimienta este viernes en rueda de prensa.
Sobre Pejiño y Fabio, están ok. «Fabio tuvo unas pequeñas molestias en la rodilla la semana pasada, pero ayer hizo parte del entrenamiento y esperemos que hoy entrene bien; y Pejiño igual, ante el Sporting tenía unas molestias en el isquio, forzó para llegar el partido, había un mínimo riesgo y se ha cuidado. Ha entrenado toda la semana. Si no pasa nada raro, ambos estarían disponibles. Nos quedaría sólo Andone como baja», indicó el técnico amarillo.
También te puede interesar…