Enzo Loiodice y Alberto Moleiro cumplieron con creces el pasado lunes en Albacete y podrían volver a la titularidad contra el Real Oviedo. Wilfrid Kaptoum sería uno de los sacrificados.
El motor de la Unión Deportiva Las Palmas ha sufrido cambios en los dos últimos partidos contra el Sporting de Gijón y el Albacete pero este domingo amenaza con volver a la ‘normalidad’ contra el Real Oviedo, cuando Xavi García Pimienta podrá contar con todos los efectivos de la zona de creación.
Enzo Loiodice ha sido suplente en los dos últimos partidos y el lunes ‘contestó’ con un golazo que dio los tres puntos contra el Albacete. Salvo sorpresa, volverá a la titularidad este domingo contra el conjunto asturiano, siendo Wilfrid Kaptoum el sacrificado. El técnico amarillo está contento con el camerunés, pero si el ’12’ está en forma, se acaba el debate.
Otro jugador de la sala de máquinas que podría volver es Alberto Moleiro. El tinerfeño fue suplente contra el Albacete y cuando salió cambió el partido dando verticalidad al equipo. Aunque sea escorado a la banda izquierda, el ’10’ opta a la titularidad.
