Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas fueron autocríticos en la derrota y el capitán amarilla afirma que el equipo se desesperó una vez se puso por detrás en el marcador.
Tras la dura derrota, Jonathan Viera salió a dar la cara: «Era muy difícil meterle mano, tuvimos pocos espacios y la segunda parte, después de ese gol, el equipo se desesperó un poquito, que es lo normal». Sobre el partido, el capitán considera que «hemos tenido un poquito de mala suerte. Si cualquiera de esos dos palos hubieran entrado hubiera sido un partido diferente. Tenemos que ir a Granada a ganar», explicó el ’21’.
Sergi Cardona, por su parte, considera que «el equipo ha hecho un buen trabajo, hemos tenido muchísimas ocasiones para marcar gol. Ellos en una ocasión que han tenido nos han hecho gol. Hemos hecho lo que teníamos que ser, hemos sido nosotros y al equipo no se le puede pedir más. Nos ha faltado acierto, es lo único que nos faltó hoy», comentó el catalán.
Sidnei, que otra vez fue titular, reconoce que ha sido «una derrota dura, sabíamos lo que nos estábamos jugando y que cada punto es importante. Estamos dolidos por no conseguir la victoria. El equipo lo ha intentado todo el partido. No hemos podido y ellos encuentran un gol y nos quedamos sin la victoria. Esto es fútbol», valoró el brasileño.
