Vitolo volvió a una convocatoria casi cuatro meses después



El ‘7’ de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a entrar en una convocatoria, algo que no ocurría desde que se lesionara el pasado 11 de diciembre.

Vitolo volvió a sonreír en el Estadio de Gran Canaria. El pasado 11 de diciembre, contra el Albacete, el ‘7’ amarillo sufrió una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho que hizo que se derrumbara anímicamente e incluso se le salieran las lágrimas de la impotencia.

Casi cuatro meses después, y una intrahistoria que solo sabe su entorno más cercano, Vitolo volvió al césped del recinto de Siete Palmas pero lo hizo con una sonrisa. El grancanario ya es uno más en la plantilla, calentó con total normalidad y vivió con intensidad el partido desde el banquillo.


Quedan siete finales por el ascenso directo y la disponibilidad de Vitolo la marcará él mismo y sus sensaciones, pero dentro del grupo son consciente de lo que es capaz de hacer. Este domingo dio un paso más en su recuperación y seguirá trabajando para intentar volver a tener minutos.