El segundo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas desdramatiza la derrota de este domingo contra el Oviedo a pesar de reconocer el duro golpe sufrido en el Gran Canaria.
La Unión Deportiva Las Palmas volvió este martes al trabajo tras la derrota contra el Oviedo: «El primer día de vuelta siempre es complicado cuando pierdes, pero es normal. Nos afecta, como a todos, pero tenemos la fortuna de que cada semana podemos transformar la pena en alegría», reconoció Álex García, segundo entrenador amarillo, en los micrófonos de UDRadio.
Tras el pinchazo del domingo, todo sigue igualado pero el segundo entrenador del conjunto grancanario cree que «este año con 74-75 puntos se puede ascender directamente y no voy mal encaminado. Está siendo sumamente difícil conseguir los tres puntos».
El entrenador catalán quiere desdramatizar la derrota contra el Oviedo y recalcar que «la campaña que está haciendo la Unión Deportiva es muy buena, vamos a intentar que sea excelente, que eso se dictaminará en la jornada 42. Somos el equipo que más veces hemos estado en ascenso directo», recordó Álex García.
