El conjunto grancanario pondrá rumbo a tierras andaluzas este mismo jueves para poder estar más tiempo en Granada y preparar en mejores condiciones el partido de este sábado.
Por esto de las conexiones aéreas, no es la primera vez que la Unión Deportiva Las Palmas adelanta un día su desplazamiento a tierras peninsulares y esta jornada ha vuelto a hacerlo además teniendo en cuenta también la importancia del partido contra el Granada.
Tras el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, la Unión Deportiva Las Palmas pondrá rumbo al aeropuerto para viajar hasta Málaga. Desde allí, la expedición amarilla se desplazará por carretera hasta Granada en un recorrido de unas dos horas.
El viernes, y con la tranquilidad de haber hecho noche en tierras andaluzas, la Unión Deportiva se ejercitará por la mañana en la Ciudad Deportiva Granada Club de Fútbol. Tras el partido, que tendrá lugar el sábado a las 15:15 horas, el conjunto grancanario cogerá un vuelo directo desde Granada para llegar a Gran Canaria sobre las 23:30 horas.