La Unión Deportiva Las Palmas se enfrentará a un rival directo por el ascenso a Primera División. Alavés juega fuera de casa y el Levante cerrará la jornada en el Ciutat de València.
La Unión Deportiva Las Palmas depende de sí mismo para el ascenso a Primera División pero todo, o casi todo, aficionado amarillo tiene un ojo en lo que hacen los demás rivales por el ascenso directo en lo que será la trigésima sexta jornada del campeonato.
Este viernes, el líder Eibar abrirá la jornada en un desplazamiento siempre complicado a Albacete. Los manchegos ya se lo pusieron difícil a Las Palmas y han salido de los puestos de promoción de ascenso. Por su parte, el Eibar tendrá la oportunidad de meter más presión aún al resto de sus perseguidores.
Dos de ellos, Granada y Las Palmas, se medirán el sábado a las 15:15 horas. El Alavés, cuarto clasificado, jugará el domingo y visitará al Sporting de Gijón de Miguel Ángel Ramírez. Mientras, el Levante cerrará la jornada el lunes y lo hará en casa recibiendo al Mirandés, que está a siete puntos de los puestos de descenso.
Jornada 36
- Albacete Vs. Eibar. Viernes, 20:00 horas
- Granada Vs. Las Palmas. Sábado, 15:15 horas
- Sporting Vs. Alavés. Domingo, 15:15 horas
- Levante Vs. Mirandés. Lunes, 20:00 horas