Ambos jugadores se perderán por sanción el partido del próximo sábado contra el Levante. Es la quinta tarjeta amarilla de la temporada para el capitán amarillo.
Hace poco más de 48 horas la Unión Deportiva Las Palmas tenía la enfermería casi vacía y a casi todos disponibles para medirse al Granada. Ahora, el conjunto grancanario tiene un lesionado más – Sandro Ramírez – y dos jugadores sancionados para el partido contra el Levante.
A expensas de ver la evolución del ‘9’ del conjunto grancanario, Xavi García Pimienta ya sabe que no podrá contar con Jonathan Viera y Vitolo para el partido de este sábado. Aún cabe la posibilidad de recurrir ambas sanciones, pero las esperanzas son mínimas una vez el Comité de Competición no suele cambiar la decisión arbitral.
El ‘7’ amarillo fue expulsado por roja directa mientras que el capitán vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada en una falta cometida en el último minuto y donde se pudo ver la desesperación del ’21’ cuando el árbitro le sancionó y le privó la posibilidad de jugar contra el Levante en otro duelo directo.