UNO X UNO | Los amarillos ante el Levante, uno por uno



El equipo amarillo no logró romper su mala dinámica de las últimas semanas ante un Levante que demostró por qué es otro de los favoritos al ascenso. La noticia positiva fue la vuelta de Sandro y que la UD volvió a dejar su portería a cero muchas semanas después.

Álvaro Valles (6) Seguro. Si bien casi no tuvo que intervenir, ya que las ocasiones claras del Levante acabaron con remates fuera, se mostró muy seguro especialmente en acciones a balón aéreo. Dato a destacar tras su error de la pasada semana.

Marvin (7) Intermitente. Fue el mejor de los amarillos durante los 60 minutos que estuvo en el campo, pero volvió a salir sustituido por molestias físicas. Desgraciadamente no termina de encontrar continuidad.


Coco (6) Solvente. No era un partido fácil por el perfil de los delanteros del Levante y el lanzaroteño estuvo impecable hasta el tiempo añadido al final, cuando un error de cálculo propició un mano a mano del Levante con Valles que a punto estuvo de costar el partido.

Curbelo s.c. Tuvo que ser sustituido por lesión antes del cuarto de hora de partido. No había empezado bien.

Sergi Cardona (5) Cumplidor. Se mostró más seguro en defensa aunque volvió a pasar apuros. En ataque tuvo alguna aparición pero muy discreta.

Mfulu (6) Sólido. Mejoró un poco sus prestaciones con respecto a los últimos encuentros, pero sigue bastante lejos del jugador que maravilló en la primera vuelta. Además volvió a cometer un error importante que afortunadamente no tuvo consecuencias.

Loiodice (5) Sacrificado. Partido de mucho bajar al barro y poco brillo, realizando trabajo oscuro pero igual de importante. Se dejó ver un poco más en el tramo final.

Moleiro (7) Solitario. Asumió los galones de ser el faro del equipo con la ausencia de Viera pero estuvo demasiado solo. Tuvo desequilibrio y mucha ambición, fue el único que intentó algo diferente y dejó buenas combinaciones con Sandro.

Pejiño (4) Negado. No le salió absolutamente nada al de Barbate. Nunca superó a su par y no estuvo cómodo en ningún momento. Se le notaba muy frustrado en continuas protestas al árbitro.

Sandro (7) Fundido. Es una pena que no tenga ritmo para dar su mejor nivel más minutos. Aunque disputó los 90, la segunda parte se le hizo larga y acabó totalmente fundido tras hacer un esfuerzo enorme. Junto a Moleiro, el único que intentó cosas diferentes.

Marc Cardona (5) Trabajador. Le tocó un partido de mucho sacrificio, primero en punta y luego escorado a la izquierda. Muchísimo trabajo de desgaste y alguna acción individual de mucho mérito, pero poco más.

Álex Suárez (6) Concentrado. Salió al cuarto de hora en sustitución de Curbelo y aunque le costó adaptarse al perfil de central por la izquierda, supo solventar con eficacia su trabajo y el Levante apenas tuvo ocasiones desde su incorporación.

Álvaro Lemos (5) Flojo. Esta temporada es la tercera opción para el lateral diestro y sus actuaciones así lo corroboran, bien porque no está bien físicamente o porque le está faltando confianza y ritmo. En defensa estuvo cumplidor, pero de un jugador de refresco y sobre todo con las cualidades ofensivas que ha demostrado en otras ocasiones, se espera más de él.

Álvaro Jiménez (4) Ineficaz. El extremo diestro fue territorio maldito para la UD ante el Levante. Ni Pejiño primero ni Álvaro Jiménez después lograron desbordar ni crear el más mínimo peligro por su banda. No dejó de intentarlo, pero el ganador de la partida fue claramente Álex Muñoz.

Fabio s.c.

Enrique Clemente s.c.