Álvaro Jiménez se opera de una fractura en la mano y es duda

El extremo cordobés de la Unión Deportiva Las Palmas ha sido operado este martes de una lesión en su mano derecha y se espera que se incorpore durante la semana a los entrenamientos.

Álvaro Jiménez es ahora mismo una incógnita para jugar en La Romareda. El club ha anunciado este martes que el extremo cordobés sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de su mano derecha en el partido contra el Levante por lo cual ha sido intervenido este mismo martes.

Según explica la entidad amarilla, «el jugador tiene previsto incorporarse esta semana a los entrenamientos utilizando una férula en la zona afectada». Por lo tanto, su participación ahora mismo es duda una vez el jugador empiece a entrenar y se sienta cómodo para poder desarrollar su profesión en un partido de tanta importancia como el de este domingo en tierras mañas.

El ’15’ de la Unión Deportiva Las Palmas había sido titular en los últimos tres partidos ligueros antes de empezar desde el banquillo el pasado sábado contra el Levante donde únicamente pudo jugar una media hora.











Artículo anteriorLa Unión Deportiva vuelve al trabajo pensando en el Zaragoza
Artículo posteriorÓscar Clemente, Sidnei y Marvin Park trabajan con el grupo