Los delanteros de la Unión Deportiva Las Palmas acumulan dos meses sin marcar y el equipo amarillo solo ha marcado un gol en los tres últimos partidos. Saúl Coco fue el goleador en Granada.
La Unión Deportiva Las Palmas de la solidez defensiva sacaba el máximo rédito posible a dejar la portería a cero gracias a rentabilizar los goles marcados. Ahora, el equipo amarillo no es tan sólido en defensa y los delanteros andan en una sequía que debe acabar en La Romareda.
Desde el pasado 26 de febrero, hace exactamente dos meses, ninguno de los delanteros de la Unión Deportiva Las Palmas han perforado la portería rival. Desde aquel gol de Sandro Ramírez contra la Ponferradina, ninguno de los cuatro han sido capaz de marcar un gol.
Las lesiones han marcado los últimos meses y realmente toda la temporada en la delantera amarilla. Salvo Marc Cardona, con siete goles, los demás han dejado escasos goles: Sandro Ramírez (3), Loren Morón (1) y Florin Andone (2).
El delantero rumano, salvo sorpresa, ya no jugará más en la presente temporada, por lo que toca dar un paso hacia adelante a los otros tres delanteros. La Romareda, nueva prueba de fuego para romper la mala dinámica goleadora de los delanteros.
