«Mi preocupación es que no juguemos a lo que ellos quieren»



El entrenador valenciano del Real Zaragoza asegura que su equipo está muy motivado para el domingo a pesar de que la clasificación hace presagiar que la temporada del conjunto maño está cerca de concluir.

Seis años después, los caminos de la Unión Deportiva Las Palmas y de Fran Escribá se vuelven a cruzar. El técnico valenciano cogió el Zaragoza una vez empezada la temporada y este domingo se medirá al conjunto grancanario por séptima vez.

Cuestionado por el partido, reconoce que no le «gustaría que dominaran ellos el partido, que fuesen ellos los que marquen el ritmo. Es un equipo que suele tener mucho balón, dominar la posesión, pero esa parte no me preocupa en exceso, somos un buen equipo sin balón. A mí eso de repliegue y contraataque no me gusta».


Aún así, «si esa posesión que ellos suelen tener más que el rival les hace tener el dominio de juego, entonces sí me preocupa. Tendrán el balón pero no quiero tener la sensación de que estamos jugando a lo que ellos proponen. Mi preocupación es que no juguemos a lo que ellos quieren», explicó el entrenador valenciano.