El conjunto grancanario está a un solo punto de conseguir la mejor temporada de la historia y este domingo conoció que su rival de la Copa de Campeones será el Celta de Vigo.
Tras el sorteo realizado el pasado jueves, la Unión Deportiva Las Palmas quedó encuadrada en los cuartos de final de la Copa de Campeones contra el Campeón del Grupo I y este domingo, el Celta de Vigo terminó por sentenciar el campeonato liguero y cantar el alirón.
Por lo tanto, la Unión Deportiva Las Palmas de Raúl Martín tendrá que enfrentarse a doble partido al Celta de Vigo, un enfrentamiento sin precedentes en las últimas décadas y donde los amarillos intentarán refrendar la gran temporada que están cuajando.
De hecho, el conjunto amarillo está a un solo punto de conseguir la mejor temporada de la historia una vez este domingo se impusieron (2-0) al Ibarra con goles de Marcos Moraga e Iván Pérez. Éste último se estrenó con gol en su debut en el Juvenil División de Honor tras marcar 20 goles con el Juvenil B.
Aún sin horarios confirmado, el partido de ida en el Anexo al Estadio de Gran Canaria será en la tarde del miércoles 10 de mayo mientras que la vuelta en A Madroa será, en un principio, en la mañana del domingo 14 de mayo.