Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron muy decepcionados con el resultado contra el Zaragoza y la oportunidad perdida de acceder a los puestos de ascenso directo.
Enrique Clemente, que volvió a la que fue su casa, reconoce que «es un punto insuficiente. Es un tramo tan resultadista que a pesar de que las sensaciones sean positivas, no nos vamos contento. Ahora mismo parece insuficiente, teníamos la opción de ganar y meternos en ascenso directo. Hemos conseguido reaccionar, creo que al final hemos tenido la ocasión de Sandro que si iba a puerta era gol. Seguimos ahí, está todo muy apretado», comentó el ‘5’ amarillo.
Por su parte, Álvaro Valles considera que «el equipo ha hecho un muy buen partido. Lo hemos intentado hasta el final. Sigue estando todo muy apretado. Seguimos dependiendo de nosotros. Con esta actitud y estas ganas, vamos a ganar más de lo que vamos a perder».
Mención especial para Kirian Rodríguez, que volvió a los terrenos de juego: «A mí no me pasa nada por la cabeza. Me pasa jugar, me pasa competir, me pasa recuperar mi vida, tener mi día a día normal y es lo que estoy intentando hacer. El míster me está ayudando en todo lo que puede. Ha decidido que me tocaba a mí y si la semana siguiente le toca a otro, pues a otro. A animar, soy jugador del club y aquí seguiré».
De hecho, mandó un mensaje de optimismo con la voz entrecortada: «Lo últimos partidos que jugué fue los 11 partidos del año pasado que estábamos mucho más lejos que ahora. Teníamos un objetivo y lo cumplimos. Yo confío en el grupo, confío en el cuerpo técnico, en el club, confío en todos y si el año pasado fue más difícil y lo conseguimos, en esta vamos a salir seguro».
