El presidente amarillo contestó a Kirian Rodríguez y también mandó un mensaje de optimismo para estas última cuatro jornadas ligueras.
«La pelota está en el tejado de Las Palmas». Así explicó Kirian Rodríguez el minuto actual de su renovación sobre las 13:00 horas. Una hora más tarde, Miguel Ángel Ramírez fue cuestionado por los medios de comunicación sobre la renovación del ’20’ amarillo.
«Kirian es un futbolista que después de tener la desgracia que tuvo, la UD Las Palmas cumplió con su palabra y le dio la ficha cuando todavía no tenía ni pelo en este mercado invernal porque creíamos en él y confiábamos en él. Él es quien tiene que valorar lo que la UD Las Palmas ha hecho por él, la UD Las Palmas quiere que Kirian siga vistiendo de amarillo pero dependerá de él. Si él quiere seguir, seguirá», explicó el presidente amarillo.
Cuestionado por la dinámica del equipo, Miguel Ángel Ramírez quiso mandar un mensaje de ánimo: «Que no se instale el pesimismo, la UD Las Palmas está donde está por méritos propios, la UD Las Palmas tiene el ascenso en sus manos, dependemos de nosotros mismos. Si no lo conseguimos, iremos a play-off a morir ahí, pero nosotros tenemos que conseguir este año el ascenso, tenemos un equipazo, tenemos un gran equipo de jugadores, de profesionales, y la UD Las Palmas después de toda la temporada que ha hecho, necesita y es merecedora de ascender a Primera División».
Además, pone como ejemplo lo ocurrido en las últimas cuatro jornadas de la pasada temporada: «El año pasado, justamente en esta misma jornada, el Valladolid estaba a cuatro puntos del líder que era el Eibar y al final el Eibar no ascendió y el Valladolid fue líder. Hasta el último partido, hasta el último minuto, un gol va a decidir quienes son los equipos que ascienden directamente. Ante el Levante y Zaragoza dimos una mejor imagen, mayor nivel, estuvimos muchísimo mejor y hay que intentar seguir en esta línea», concluyó Miguel Ángel Ramírez.