Florin Andone es optimista: «Ojalá pueda estar en la convocatoria»

El delantero rumano de la Unión Deportiva Las Palmas está teniendo buenas sensaciones y podría entrar en la convocatoria para el partido de este lunes en el País Vasco.

Florin Andone está de vuelta. Tras sufrir una fractura en el tercer metatarsiano del pie izquierdo, el ariete rumano de la Unión Deportiva Las Palmas volvió esta semana a los entrenamientos con el grupo y en declaraciones a PlayUD se muestra optimista de cara a volver a entrar en una convocatoria más de un mes después.

«Estoy contento, llevo dos días en campo, haciendo un poquito más y con muchísimas ganas de que acabe la semana con buenas sensaciones y ojalá pueda estar en la convocatoria contra el Eibar», declaró el ’16’ amarillo en el almuerzo que celebró este jueves la primera plantilla amarilla.

Sobre el partido del lunes, Florin Andone reconoce que será «un partido decisivo, está claro que la realidad es que tenemos que ganar. Tenemos que ir a ganar, es un partido muy difícil, es el líder en su casa, que es un campo donde nos van a apretar y poner las cosas difíciles pero estamos capacitados para sacar los tres puntos».











Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes
Artículo posteriorLos precedentes dan a Enzo Loiodice como ancla de la UD