El entrenador catalán de la Unión Deportiva Las Palmas habló de su renovación aunque prefiere no pensar en el asunto ya que le descentraría de los cuatro próximos compromisos de los amarillos.
El pasado jueves Miguel Ángel Ramírez soltó la bomba informativa: «Tiene una oferta de la UD Las Palmas para renovar la próxima temporada, estemos en Primera o en Segunda», comentó el presidente amarillo. Este sábado, Xavi García Pimienta fue cuestionado por este asunto.
«Siempre lo dije, no me va a quitar ni un minuto el tema de mi renovación. El club tiene que hacer su trabajo y mis agentes también el suyo, que se pongan de acuerdo y ojalá esté aquí mucho tiempo porque eso sería una buena noticia para ambas partes», explicó el técnico catalán.
«No es importante, es un tema que no me descentra. Cuando acabe la temporada hablaré con mis agentes y en función de la situación tomaremos una decisión. Me encantaría seguir aquí. El guiño del club hace mucho tiempo que está, me siento muy valorado», comentó Xavi García Pimienta en la rueda de prensa de este sábado.
