El técnico grancanario descarta a Sidnei, Fabio González y Mfulu mientras que deja la puerta abierta a Eric Curbelo y revela unas molestias de Vitolo en la rodilla. Florin Andone y Álvaro Jiménez, disponibles.
Las bajas se acumulan en la Unión Deportiva Las Palmas. La enfermería ha tenido y tiene trabajo durante estas últimas semanas y el equipo tiene ahora mismo tres bajas seguras para su desplazamiento al País Vasco y dos dudas que podrían convertirse en baja.
Eric Curbelo, que ha sufrido un esguince de tobillo, podría llegar: «Vamos a pelear para que Curbelo también esté. Es cierto que no está al 100% pero vamos a hacer todo lo posible para que, como mínimo, pueda viajar para estar con el equipo».
Quien sí tendrá el alta es Florin Andone: «Gran noticia lo de Florin, es un ejemplo, era una lesión fea que podía haberlo apartado todo lo que quedaba de temporada pero ha hecho un esfuerzo muy importante. Si no pasa nada raro estará con el equipo y será de gran ayuda».
Además, el técnico catalán aseguró tres bajas y desveló unas molestias de Vitolo: «Sidnei no va a llegar, Fabio no va a llegar, no es mucho pero no está para esta semana y Vitolo tuvo unas pequeñas molestias ayer en la rodilla y va a ser duda. Mfulu tampoco llega».
