El polivalente zaguero de la Unión Deportiva Las Palmas tiene claro que lo único importante es el partido de este domingo y también tiene claro que la afición les arropará en el Estadio de Gran Canaria.
«Nuestro calendario es el Villarreal B. El domingo y nada más». Así de contundente se mostró Álex Suárez en la rueda de prensa de este jueves, donde destaca que aunque «para nosotros quedan tres partidos, es como si quedara uno. No vale de nada lo que hagamos después si no ganamos este», explicó el ‘4’ amarillo.
Sobre la afición, tiene claro que estará en un partido muy importante: «Ya se ha dicho que la guagua no va a salir, es una decisión de club, pero nosotros sabemos que la afición nos va animar igualmente en el campo y que van a estar con nosotros».
Álex Suárez, que asegura «sentirse cómodo tanto de central como de lateral», reconoce que «nos hace falta ganar en casa. Fuera estamos siendo muy solventes y el debe de los últimos meses está haciendo en casa. Vamos a insistir en nuestro juego».
