El Juvenil División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas puso en la mañana de este viernes rumbo a tierras gallegas con 25 jugadores disponibles. Entrenarán allí y en caso de pasar de ronda, se quedarán ya en tierras peninsulares.
Con las maletas cargadas de ilusión y con la eliminatoria de cuartos de final bien encaminada. Así ha aterrizado este viernes el Juvenil División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas en tierras gallegas, donde el domingo, a partir de las 10:00 horas, se juegan el pase a las semifinales de la Copa de Campeones como hiciera en 2016 por última vez.
Aunque solo pueden entrar 22 jugadores en la convocatoria final, Raúl Martín se ha llevado a los 25 jugadores disponibles, donde destacan la presencia de Israel Mora, portero del Juvenil B que ha hecho una magnífica temporada junto a Alberto Trujillo, y Jesús Hernández, lateral diestro también del segundo juvenil que ya ha jugado seis partidos con el primer equipo, incluido el partido de Copa del Rey ante el Almería.
La Unión Deportiva Las Palmas entrenará en la tarde de este viernes y en la mañana de este sábado en tierras gallegas para seguir preparando el partido contra el Celta de Vigo, que intentará una remontada histórica para el miércoles jugar la semifinal de la Copa de Campeones contra el ganador del Atlético de Madrid contra el Real Madrid donde los blancos ganaron (0-2) en el partido de ida.
Convocatoria
Porteros: Álvaro Killane, Josimar Morales e Israel Mora
Defensas: Víctor López, Juanma Hergoz, Kimetz García, Denis Cruces, Aitor Sánchez, Daniel Ramírez, Ale Velasco y Jesús Hernández
Centrocampistas: Iñaki González, Antonio Hernández, Omar Sánchez, Iván Medina, Johan Guedes, David Rodríguez, Amai Hernández, Iván Pérez, Emilio de Teresa, Víctor Sánchez, Toni Falcón y Samuel Santana
Delanteros: Elías Romero y Marcos Moraga