El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas no descartó al capitán amarillo aunque sí asegura que no correrán riesgos. Desvela que Eric Curbelo también se incorporará al grupo este viernes.
La fuerte sobrecarga en el aductor que sufrió Jonathan Viera en Ipurua sigue dejando la participación del ’21’ amarillo en una incógnita para este domingo. Tras no ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la primera sesión de la semana, podría reaparecer en la sesión de este viernes.
«Jonathan Viera va bastante bien, hoy es posible que también haga una parte del entrenamiento, nos queda el de mañana y la activación del domingo. No vamos a correr ningún riesgo, pero si hay las mínimas posibilidades de que pueda participar, lo haremos», explicó Xavi García Pimienta.
Además, el técnico catalán desveló que Eric Curbelo comenzará a incorporarse al grupo: «El equipo está bastante bien, ayer se incorporó en una parte Fabio, hoy si no pasa nada raro Curbelo también se incorpora con el grupo a hacer una parte. Todavía quedan dos entrenamientos».
