Ambos jugadores arrastran molestias físicas pero comenzaron la semana entrenando con el grupo. La Unión Deportiva Las Palmas ya piensa en el Cartagena.
La última vez que se vieron los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas tenían caras largas. El equipo amarillo había desaprovechado una oportunidad de oro en el Gran Canaria contra el Villarreal B. Este martes, tras el día libre, se volvieron a ver las caras pero con otro rostro completamente distinto.
El representativo volvió este martes a los entrenamientos en puestos de ascenso directo e incluso con la posibilidad matemática de ascender en Cartagena. Para el partido en el Cartagonova, el técnico amarillo podrá contar con Jonathan Viera y Sandro Ramírez, que siguen entrenando con el grupo en una carga de trabajo totalmente específica una vez arrastran molestias físicas.
Para el partido de este sábado, el técnico catalán tendrá las bajas seguras de Vitolo, Mfulu y Sidnei. Este miércoles, el equipo amarillo volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco en la segunda sesión de una preparación que acabará el viernes para desplazarse a Murcia tras el entrenamiento.
