El gol sigue corriendo por las venas de Sandro Ramírez



El delantero grancanario de la Unión Deportiva Las Palmas ha conseguido marcar en dos partidos seguidos, algo que no hacía desde su gran temporada en el Málaga, hace ya seis años.

El gol no se le ha olvidado a Sandro Ramírez. Las lesiones siguen sin respetarle pero al menos le dejan sumar minutos con la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas y en esos minutos, el nueve amarillo está siendo capaz de marcar la diferencia sobre el terreno de juego.

¿Qué sería del ariete grancanario y del representativo si Sandro Ramírez hubiera estado al 100% durante toda la temporada? Eso ya nadie lo sabrá, por mucho que se pueda imaginar, pero la realidad es que el ‘9’ amarillo acumula dos partidos seguidos marcando, algo que no ocurría desde mayo de 2017.


Desde su mejor temporada, cuando marcó quince goles con el Málaga entre Primera División y Copa del Rey, Sandro Ramírez no sabía lo que era marcar durante dos partidos seguidos. En aquella temporada lo hizo en varias ocasiones e incluso a finales de temporada marcó en cuatro jornadas seguidas un total de cinco goles.

La mejor versión de Sandro Ramírez es lo que necesita la Unión Deportiva Las Palmas para estos dos últimos partidos y ascender a Primera División, objetivo por el cual vino el nueve grancanario.