Los abonados tendrán que retirar su entrada y podrán comprar dos más



Este jueves, se ha iniciado la venta de entradas para los abonados de la Unión Deportiva Las Palmas, que ya hacen cola en los aledaños del Estadio de Gran Canaria para retirar su entrada.

La Unión Deportiva Las Palmas no quiere que haya asientos vacíos en el Estadio de Gran Canaria el próximo sábado en la última jornada contra el Deportivo Alavés y por ello ha tomado la medida de que los abonados tengan que retirar su entrada teniendo, como fecha límite, hasta el 22 de mayo a las 20:00 horas.

Estos abonados, además, tendrán la posibilidad de retirar dos entradas durante este periodo de tiempo. Cabe destacar que a pesar de la importancia del partido, la entidad amarilla ha decidido mantener los mismos precios populares que durante toda la temporada.


El martes 23 de mayo, siempre y cuando sigan habiendo entradas disponibles, la venta de localidades comenzará a partir de las 10:00 horas tanto en las taquillas del Estadio de Gran Canaria como en los puntos Fenamix que siempre están a disposición para adquirir las entradas.