El Estadio de Gran Canaria tiene asegurado el lleno en lo que respecta a la afición amarilla. El conjunto visitante cuenta con 690 entradas y estará situada en el sector A32 que corresponde a la Grada Sur.
Los abonados de la Unión Deportiva Las Palmas tienen hasta las 20:00 horas de este lunes 22 de mayo para retirar la entrada correspondiente a su abono y, finalmente, a partir de las 22:00 horas se pondrán a la venta las entradas que queden disponibles para la final de este sábado, a las 20:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.
El lleno está garantizado por parte de la afición amarilla. Por su parte, los aficionados del Deportivo Alavés lo tendrán más complicado. El club vitoriano cuenta con 690 entradas – las mismas que ofrece siempre la entidad amarilla a la afición visitante, tal y como hizo contra el Tenerife en noviembre de 2022- y estará situado en el sector A32 que corresponde a la Grada Sur y que es la nueva ubicación que desde esta temporada 2022-2023 se sitúa la afición visitante.
El Deportivo Alavés ha puesto a disposición de sus aficionados un vuelo charter más entrada por un valor de 750€ mientras que los aficionados que quieran desplazarse por su cuenta podrán comprar la entradas por 20€.