
Sold out. No hay entradas. El sábado ante el Deportivo Alavés el Estadio de Gran Canaria vivirá una de esas noches repletas de emoción, ilusión, nervios y pasión. Todas las localidades vendidas en la confirmación de la fiebre amarilla.
Todo vendido. Después del periodo para los abonados, este lunes quedaron liberadas un total de 173 entradas para el duelo del sábado ante el Deportivo Alavés (20:00 horas, Estadio de Gran Canaria). Como era de esperar, las entradas volaron. Ya no hay billetes. Habrá lleno.
El club amarillo anunció hace escasas horas que las localidades liberadas por los abonados quedarían disponibles para venta al público en general a partir de las 22:00 horas de este lunes. Más de 2.000 aficionados se acercaron a Siete Palmas desde primeras horas de la tarde, pero sólo había 173 entradas disponibles liberadas por los abonados –lo anunció el club cerca de las 21:17 horas–.
El caos y los nervios se apoderaron de muchos de los aficionados, sabedores que la empresa era harto complicada. Muchos de ellos se apuntaron a una lista, según informaron varios aficionados en las redes sociales. Los primeros que llegaron se llevaron el premio de poder presenciar en directo el choque del sábado.
Se confirma así que habrá un lleno total en el Estadio de Gran Canaria. 31.702 almas amarillas para animar por el ascenso.
690 aficionados del Deportivo Alavés
El resto del aforo lo completarán los aficionados del Deportivo Alavés. El club vitoriano cuenta con 690 entradas –las mismas que ofrece siempre la entidad amarilla a la afición visitante, tal y como hizo contra el Tenerife en noviembre de 2022– y estará situado en el sector A32 que corresponde a la Grada Sur y que es la nueva ubicación que desde esta temporada 2022-2023 se sitúa la afición visitante.