La iniciativa de muchos aficionados en las redes sociales, de la cual se hizo eco el Mundo Deportivo, ya han surtido su efecto y la entidad amarilla ha pedido que los aficionados acudan de amarillo para la final del sábado.
La afición amarilla se ha movilizado en las redes sociales. A través de Twitter, muchos aficionados amarillos reclamaban que la afición acudiera el próximo sábado al Estadio de Gran Canaria con la camiseta amarilla del conjunto grancanario para dar colorido a la grada más allá de mosaicos o tifos.
Esa iniciativa también la ha cogido la Unión Deportiva Las Palmas y lo ha solicitado a través de las redes sociales. El Estadio de Gran Canaria, que estará lleno, presentará una de las mejores imágenes de sus 20 años de historia y espera celebrar su tercer ascenso tras 2006 y 2015.