«En dos o tres semanas podremos anunciar la campaña de abonados»



El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, en la visita institucional a Teror, habló de la pretemporada y los precios de los abonados, que podría ser los mismos que en 2015.

La Unión Deportiva Las Palmas se dio un baño de masas este lunes en Teror con una afición amarilla que está totalmente integrada e ilusionada con el representativo, que este sábado consiguió su séptimo ascenso a Primera División y que ya trabaja de cara a la nueva temporada.

«La planificación está hecha, el equipo tanto en Segunda como en Primera teníamos claro lo que tenemos que hacer. Ahora tenemos que ponernos en marcha y reactivar ese plan que estaba diseñado por si ascendíamos a Primera División», explicó Miguel Ángel Ramírez este lunes.


Llegarán refuerzos pero la cantera seguirá siendo la piedra angular del conjunto amarillo: «Ellos – en referencia a la dirección deportiva – saben donde tienen que apuntalar el equipo, donde reforzar y que el equipo de el nivel que todos esperamos. La cantera forma parte de la filosofía del club y no le vamos a dar la espalda a esta filosofía que es la que nos ha traído a Primera División».

Lo primero que está previsto es la presentación de la campaña de abonados: «En dos o tres semanas creo que podremos anunciar la campaña de abonados. Si en 2015 tuvimos un precio, después de ocho años si pudiéramos aplicar los mismos precios que en 2015 estaríamos todos contentos. No creo que vayamos a exceder de esos precios de 2015. Ya te digo que ocho años después, no son precios caros», comentó el máximo mandatario de la entidad amarilla.

Sobre la temporada, que comenzará al principio de julio, también dejó pinceladas: «La pretemporada será como siempre. Primero Gran Canaria y después en Marbella. Está la posibilidad de ir a Alemania a jugar algún encuentro en la presentación de algún equipo importante de Alemania que quiere que vayamos a la presentación».

Además, Miguel Ángel Ramírez también desveló que habrán obras importantes este verano en el Estadio de Gran Canaria: «Necesitamos cambiar urgentemente la megafonía del Estadio, la iluminación, el marcador. Todo esto son sugerencias que LaLiga le ha hecho saber al Cabildo de Gran Canaria como propietaria del estadio».

Cuestionado por nombres propios, salió a la palestra el nombre de Roque Mesa: «Roque Mesa le deseo toda la suerte del mundo y puede mantener al Valladolid a Primera División. A partir de ahí, desconozco la realidad contractual de Roque Mesa con el Valladolid».