Fabio González desvela que Jon Guridi le escribió para disculparse

En declaraciones a los medios del club, el mediocentro de Ingenio ha reconocido este lunes que Jon Guridi le escribió para disculparse la misma noche del sábado.

Una entrada de tarjeta roja donde el VAR no fue capaz de actuar y que le costó el partido a Fabio González. El mediocentro de Ingenio sufrió una durísima entrada de Jon Guridi sobre su tobillo derecho. El ‘8’ amarillo tuvo que aguantar como pudo para que Las Palmas no gastara una ventana de cambios en los instantes finales de la primera parte.

Al descanso, el centrocampista grancanario tuvo que ser sustituido y de hecho llegó al banquillo cogido porque ni podía pisar del duro golpe sufrido que ni siquiera fue amarilla. Este lunes, en declaraciones a UDRadio, Fabio González desveló que Jon Guridi le escribió para disculparse la misma noche del ascenso.

«Jon Guridi me escribió esa misma noche, en la celebración recibí su mensaje. Agradecerle que se haya preocupado por mi estado. Sabemos que no fue con mala intención, son lances del juego», explicó uno de los capitanes amarillos a los medios del club.

Esta misma tarde, el jugador se someterá a más pruebas pero parece que no hay nada óseo: «Ya ha salido el hematoma, parece que no hay nada óseo. Esta tarde me haré más pruebas para ver los ligamentos como están. Seguramente estaré sobrado para la pretemporada, a recuperarme este verano».











Artículo anteriorEl Gran Canaria ‘registró’ su mejor entrada de la historia
Artículo posteriorBaño de masas para una Unión Deportiva de Primera División