El presidente amarillo avanza una reunión definitiva el próximo miércoles con García Pimienta para cerrar la renovación por el club grancanario, según avanza Canarias7.
Avanzábamos hace unos horas en udlaspalmas.NET que las negociaciones entre los representantes de García Pimienta y la Unión Deportiva Las Palmas seguían vivas y no estaban rotas. Ambas partes piensan que la mejor opción es la de continuar juntos tras el ascenso a Primera División. Y lo siguen pensando.
Según una información de Canarias7, el presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez intervendrá en la negociación para tratar de cerrar la misma este miércoles. Ramírez y García Pimienta han quedado para ese día para resolver los detalles que separan a ambas partes sin intermediarios, cara a cara. Hay esperanza en llegar a un acuerdo.
«Nos vamos a sentar él y yo y lo vamos a arreglar. La afición puede estar tranquila. Todo llegará a buen puerto y tendrá la solución que todos queremos», indicó el presidente, en declaraciones en el citado diario.