MERCADO | El central majorero, en la agenda de la UD Las Palmas, tendrá sobre la mesa una oferta de renovación con Osasuna en las próximas horas. Jugaría la Conference League el próximo curso.
El 30 de junio muchos jugadores terminarán contrato de manera formal, y a los buenos no les faltan novias. No pagar traspaso en este contexto de contracción económica nacional es una ventaja para cualquier club. En el caso de Aridane Hernández, central majorero de Osasuna, son varios los equipos que le tientan. Entre otros, la Unión Deportiva Las Palmas.
El defensor nacido en Fuerteventura quiere vestir la camiseta de la UD Las Palmas, aunque su espléndida segunda vuelta han elevado enormemente su caché. A sus 34 años puede estar ante su último contrato en la élite. Rayo Vallecano, Mallorca, Celta y UD Las Palmas han mostrado interés en el futbolista para firmarlo libre. También Osasuna, quién ya ha confirmado que le presentará una oferta de renovación para jugar el próximo curso en LaLiga y la Conference League.
Según Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, la oferta llegará en las próximas horas. «Valoramos ofrecerle la renovación, pero esto es bidereccional. Igual él llega y dice que toma otra opción. Por la segunda vuelta que ha hecho se ha ganado seguir. Hablaremos con sus representantes, pero a lo mejor tiene tomada ya otra decisión. Y es respetable. A este nivel de la segunda vuelta es muy válido», explicó.
El jugador, ya de vacaciones, tomará una decisión en los próximos días.












