Miguel Ángel Ramírez anunció este viernes que los cuatro jugadores que acaban contrato no seguirán en la entidad grancanaria además de confirmar la salida de todos los jugadores cedidos.
La Unión Deportiva Las Palmas, en palabras de su presidente Miguel Ángel Ramírez, anunció este viernes las ocho bajas previstas para la temporada 2023-2024 y las cuales todas se deben a la conclusión de contratos o de la cesión del jugador.
«No seguirán en Las Palmas: Sidnei, Álvaro Jiménez, Óscar Clemente, Kaptoum, Loren Morón y Florin Andone«. Otro caso es el de Marvin Park: «Queremos que se quede y él se quiere quedar», desveló Miguel Ángel Ramírez, que también anunció que el coste por el mallorquín sería de unos dos millones de euros, algo que considera excesivo.
Otro caso es Vitolo, que este 30 de junio acaba su cesión procedente del Atlético de Madrid: «Tenemos el caso de Vitolo que está lesionado y que le hemos puesto a disposición de él nuestras instalaciones y estar en Las Palmas para recuperarse pero sin ficha».
Por otra parte, el máximo mandatario de la entidad amarilla ha anunciado que «regresan al equipo Joel del Pino, Unai Veiga y Óscar Pinchi. Harán la pretemporada y el míster decidirá», concluyó Miguel Ángel Ramírez.
