El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas firma hasta 2026 con el club amarillo y manda un mensaje desde la isla balear donde disfruta de sus vacaciones en familia.
Sandro Ramírez ya es nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas hasta 2026. El equipo amarillo y la SD Huesca tenían una cláusula para ejercer una opción de compra por el futbolista de 350.000 euros, y en caso de ascenso a Primera División tendría que abonar 1 millón de euros más. La operación se cifra entorno a esa cifra: 1,3 millones de euros.
Únicamente quedaba, una vez confirmado el deseo del club y del futbolista en continuar, en cerrar la negociación particular entre las partes. El club amarillo oficializaba hoy que Sandro Ramírez ya es jugador de la Unión Deportiva con un contrato que le vincula hasta el 30 de junio de 2026.
El futbolista, que se encuentra en Ibiza disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, quiso mandar un mensaje a través de sus redes sociales una vez conocido el alcance del acuerdo: «El sueño continúa».
Sandro llegó el pasado verano a la UD Las Palmas y se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del curso, a pesar de perderse numerosos partidos por lesión. Terminó el campeonato siendo el mejor jugador del mes de mayo de LaLiga Smartbank, anotando goles tan relevantes como el de la victoria en Eibar (0-1). En total, sumó 7 tantos y varios momentos que serán recordados por el aficionado amarillo.
Ahora, en el proyecto de Primera División aspira a ser un fijo en los planes de Xavi García Pimienta. La UD ya tiene delantero. Un chico de la casa. Hasta 2026.
También te puede interesar…