El defensa jerezano es una de las opciones que más gusta a la entidad amarilla para reforzar el costado izquierdo de la zaga grancanaria. Javi Hernández también podría actuar como central zurdo.
La Unión Deportiva Las Palmas se sigue moviendo para reforzar la plantilla de Primera División. Hasta tres fichajes pretende la entidad amarilla para la zona defensiva, una vez busca reforzarse con un central zurdo, un lateral diestro y un lateral izquierdo.
Ahí entra la opción de Javi Hernández, que ha informado Radio MARCA que está en la agenda del club grancanario. El lateral zurdo jerezano también puede actuar como defensa central izquierdo y su polivalencia es uno de las cualidades que más gusta dentro de la entidad amarilla.
Javi Hernández (02/05/1998, Cádiz) tiene contrato con el Leganés hasta el 30 de junio de 2024, pero el club pepinero le busca una salida aunque a día de hoy opta por intentar sacar réditos económicos del lateral andaluz, que la temporada pasada jugó cedido en el Girona.
Formado en la cantera del Sevilla, Javi Hernández pasó posteriormente a la cantera del Real Madrid, donde acumuló cesiones en El Ejido y el filial del Real Oviedo. Tras jugar en el Real Madrid Castilla, el Leganés se hizo con sus servicios y tras dos temporadas con los madrileños en Segunda División, la pasada campaña fue cedido al Girona, donde disputó 26 partidos oficiales, 25 de ellos en Primera División.
