El lateral catalán reconoce estar tranquilo ya que aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y deja en manos de sus representantes cualquier asunto sobre su futuro.
Sergi Cardona renovó el pasado verano por dos temporadas, hasta 2024. Su nombre vuelve a sonar este verano y era algo previsible. La opción de que sea libre de negociar con cualquiera a partir de enero no es algo que guste ni dentro ni en el entorno de la Unión Deportiva Las Palmas.
Este viernes, el lateral amarillo habló sobre una posible renovación: «No ha habido ningún contacto por parte del club, yo estoy tranquilo en ese sentido porque tengo un año más de contrato. Tengo un año más y por esa parte estoy muy tranquilo», explicó en El Deportivo de Canarias Radio.
Cualquier cosa sobre su futuro, lo deja en manos de los representantes: «Es muy pronto para todo eso, eso son cosas de los representantes y de los equipos. Yo intento no comerme mucho la cabeza con eso porque tengo un año más aquí y estoy tranquilo», valoró el ‘3’ amarillo.

Tras salir el calendario, Sergi Cardona ya tiene en rojo la visita a Montilivi: «En cuanto salió el calendario, ya estaba la familia poniendo mensajes». Sobre el resto del calendario, destaca la «casualidad de que terminamos contra el Alavés como este año y algo bueno es que empezamos jugando en casa que siempre es algo positivo el primer partido en casa para empezar con buen pie».
Cuestionado por los primeros movimientos de mercado, tiene claro la importancia de mantener el bloque: «Es muy positivo mantener la estructura del equipo. Ya con la renovación del míster y todas las renovaciones que están haciendo es muy positivo mantener el bloque del equipo, es la esencia del equipo y no hay que perderla. Los refuerzos que vengan que sean para mejorar al equipo como están siendo, para aportar, y eso es lo mejor que se puede hacer», concluyó el lateral catalán, que por segunda temporada consecutiva fue el jugador con más minutos de Las Palmas.
