El central amarillo, clave en el ascenso a Primera División, será uno de los nombres del verano en la actualidad amarilla. El Stade de Reims vuelve a la carga por Coco, aunque obtiene una nueva negativa de los dirigentes de Pío XII en la segunda oferta presentada.

El Stade de Reims no ceja en su empeño de poder hacerse con los servicios de Saúl Coco, con contrato hasta el 30 de junio de 2025 con la Unión Deportiva Las Palmas. El club amarillo rechazó la semana pasada una primera oferta por el central conejero al considerarla insuficiente. Sin embargo, esto no ha frenado el deseo del club de Reims en hacerse con los servicios del central internacional por Guinea Ecuatorial.

Según fuentes cercanas a la entidad francesa, el Stade de Reims realizó hace escasos días un segundo intento para comprar al futbolista, con una nueva negativa por respuesta desde el club grancanario. La segunda propuesta del club de la Ligue1 rondaba una cifra cercana a las 4 millones de euros por el traspaso de Saúl Coco, a la que se sumaba distintos bonus por objetivos.


La Unión Deportiva Las Palmas tiene claro que Saúl Coco es un valor al alza y, salvo una oferta mareante, no se plantea vender a un futbolista que ha sido clave para Xavi García Pimienta. Su progresión en los dos últimos años, junto al gran interés que ha demostrado por distintos clubes europeos, hacen de Coco un activo importante para el club grancanario.

El equipo amarillo es un club vendedor, aunque no a cualquier precio. El caso de Alberto Moleiro es un claro ejemplo de un cambio de dinámica, donde se prepondera la apuesta por la revalorización del activo, en lugar de la venta al primer postor. El ascenso a Primera División trae consigo un nuevo escenario donde, jugadores como Moleiro o Coco pueden multiplicar su valor al jugar en la élite, y con ello lo aumentar los beneficios del club. Pase lo que pase será un verano con noticias en las altas y en las posibles ventas.

También te puede interesar…