Ocho jugadores acabaron ya su vinculación con la Unión Deportiva

Este viernes 30 de junio acabó el contrato y la vinculación de ocho jugadores con la Unión Deportiva. Óscar Clemente es el único que conoce su futuro ya que ha fichado por el Levante.

Sábado 1 de julio, oficialmente comienza la temporada 2023-2024 y por ende ya ha terminado la temporada 2022-2023 donde la Unión Deportiva Las Palmas consiguió el sueño de toda Gran Canaria consiguiendo el ascenso a la Primera División.

Ocho jugadores de la plantilla que consiguió devolver al representativo a la élite del fútbol español ya dejaron de pertenecer este viernes a la Unión Deportiva Las Palmas. Se trata de los cedidos Vitolo, Álvaro Jiménez, Loren Morón y Marvin Park.

En el caso de Vitolo, el jugador tiene a su disposición las instalaciones de la entidad para su recuperación, que se estima en el mes de enero. Mientras, Álvaro Jiménez y Marvin Park vuelven de sus respectivas cesiones al Cádiz y Real Madrid Castilla con la incógnita sobre su futuro mientras que Loren Morón vuelve a un Real Betis que le estaría buscando una salida.

Por otro lado, hasta cuatro jugadores terminaron su vinculación contractual. Óscar Clemente terminó su etapa de tres años y fichó por el Levante mientras que Sidnei, Florin Andone y Wilfrid Kaptoum vinieron el pasado verano por una temporada y no han sido renovados.











Artículo anteriorArranca oficialmente el mercado de fichajes del verano 2023
Artículo posterior«Las negociaciones están siendo intensas; nos hemos dejado un margen de 48 horas»