El grueso de los canarios pasan el reconocimiento médico



Este martes, Sandro Ramírez, Álex Suárez, Eric Curbelo, Benito Ramírez y Saúl Coco pasaron el reconocimiento médico en las instalaciones del Perpetuo Socorro.

Nuevo día de reconocimientos médicos en el Perpetuo Socorro. El más madrugador fue Sandro Ramírez, el segundo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas fue clave para el ascenso y podrá defender los colores del representativo en Primera División.

El segundo de la mañana fue Álex Suárez. Uno de los jugadores más veteranos de la plantilla amarilla y que debutará en Primera División con la Unión Deportiva tras un largo recorrido por la cantera amarilla y tener que hacerse las maletas para triunfar en el Acodetti y el Santa Brígida antes de volver a la casa amarilla.


El tercero es discordia fue Eric Curbelo. El central satauteño acabó la temporada con molestias en el tobillo izquierdo que se tuvo que seguir tratando durante el verano y esta temporada llega en plenitud de condiciones para el que será su debut en la élite del fútbol español.

Benito Ramírez, por su parte, ya está en perfectas condiciones tras la lesión de espalda que le alejó de los terrenos de juego desde el pasado mes de noviembre y que le dejó sin ficha para la segunda vuelta. Pasó el reconocimiento médico este martes y es de los pocos jugadores de la actual plantilla que han defendido la camiseta amarilla en Primera División.

El último del día en pasar el reconocimiento médico fue Saúl Coco, uno de los jugadores que más han crecido en la última temporada en todo el panorama nacional. El central conejero, que ha recibido ofertas durante el verano, debutará de amarillo en Primera División.