La Unión Deportiva y Roque Mesa acercan posturas para su retorno

El conjunto grancanario y el mediocentro teldense están más cerca que nunca de volver a unir sus caminos. El 6 de julio de 2017 fue vendido al Swansea City por 12.500.000€.

El 6 de julio de 2017, Roque Mesa fue oficialmente traspasado al Swansea City de la Premier League por 12.500.000€. Ahora, a un día de cumplirse los seis años de su marcha al conjunto galés, el regreso del mediocentro teldense está más cerca que nunca.

Desde el pasado fin de semana, Miguel Ángel Ramírez abrió las puertas a su regreso y la maquinaria se puso en funcionamiento. El presidente amarillo hablaba de problemas económicos para su llegada y Roque Mesa recogió el guante y el entendimiento está más cerca que nunca de fraguarse con una firma de contrato.

De hecho, desde El Desmarque se da por cerrada la vuelta de Roque Mesa al conjunto grancanario mientras que Radio MARCA Gran Canaria habla de posturas muy muy cercanas. Lo cierto es que el futuro de Roque Mesa pinta más amarillo que nunca tras su salida en 2017 y pasar por el Swansea City, Sevilla, Leganés y Real Valladolid.











Artículo anteriorAlberto Moleiro y el sueño de los JJOO París 2024
Artículo posteriorLos capitanes de la UD pasan el reconocimiento médico