La Unión Deportiva finaliza los reconocimientos médicos



El club grancanario ha terminado este viernes de pasar los reconocimientos médicos de los jugadores que están citados para el entrenamiento del lunes.

El primer jugador en pasar el reconocimiento médico este viernes fue Enzo Loiodice. El francés fue importante la pasada temporada, la primera en la cual las lesiones le respetaron por completo y donde se hizo indiscutible llevando las manijas del conjunto grancanario.

Posteriormente, Óscar Pinchi fue el siguiente jugador en pasar el reconocimiento médico. Tras realizar una buena temporada en el Mirandés, el gallego se ha revalorizado y se ha ganado tener la oportunidad de demostrar a Xavi García Pimienta su validez para la élite del fútbol español.


Enrique Clemente fue el tercer jugador en pasar el reconocimiento médico. El central maño, que en la mayoría de las actuaciones jugó de lateral izquierdo, esta vez sí comenzará la pretemporada desde el comienzo tras llegar a poco de que se acabara el pasado mercado de verano.

Desde la cantera apareció Iñaki González para ser el cuarto jugador en pasar el reconocimiento médico. El mediocentro defensivo pacense aprovechó su primera temporada en la entidad amarilla para ganarse un hueco en la pretemporada del primer equipo en su primer año senior.

El último en pasar el reconocimiento médico fue Javi Muñoz, el primer fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas 2023-2024. El mediocentro madrileño llega ilusionado al club grancanario, donde podrá volver a jugar en Primera División tras una pequeña aparición con el Alavés en diciembre de 2019.