El nuevo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas ha supuesto una inversión de 12 millones durante su trayectoria futbolística. Este verano se habló del interés de varios equipos en el neerlandés.
Daley Sinkgraven es nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo grancanario ha trabajado con sigilo para hacerse con uno de los jugadores que esta temporada acababan contrato en el Bayer Leverkusen, sexto clasificado de la Bundesliga y semifinalista de la UEFA Europa League.
El nombre de lateral izquierdo neerlandés ha sido vinculado a varios equipos durante el presente mercado de fichajes. Su asesor, Edwin Olde Riekerink, llegó a reconocer que «hay contactos» con equipos de la Bundesliga para intentar hacerse con los servicios del nuevo jugador amarillo.

Su nombre también sonó durante este mercado de verano para equipos como el PSV Eindhoven – Peter Bosz lo conoce bien de su etapa en el Ajax de Amsterdam que llegó a la final de la UEFA Europa League – el Twente también de los Países Bajos o el Lech Poznań, tercer clasificado de la Ekstraklasa de Polonia.
Durante su trayectoria deportiva, Daley Sinkgraven ha sido un jugador cotizado. En el mercado de invierno de 2015, el Ajax de Amsterdam desembolsó 7.000.000€ para sacarlo del Heerenveen mientras que en el verano de 2019, el Bayer Leverkusen pagó 5.000.000€. Ahora, llega libre a la Unión Deportiva Las Palmas.
