El nuevo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas llegó este miércoles a Gran Canaria y se mostró muy contento de realizar su primera aventura en el fútbol español.
Sobre las diez de la mañana, en un vuelo directo procedente de Amsterdam, llegó Daley Sinkgraven a Gran Canaria, donde fue recibido como es habitual por Luis Helguera, Deivid Rodríguez, Luis Benitez-Inglott y Tana García, éste último algo más desconocido para el gran público pero es una pieza importante en el scout de la entidad amarilla.
En su llegada, reconoce que le «han hablado muy bien de este lugar, estoy feliz de estar aquí y tengo la intriga de ver cómo es todo por aquí. No sabía mucho, sé que es una isla bonita. Nunca he estado aquí, así que para mí será la primera vez así que no sé mucho. Pero sí, estoy muy feliz de estar aquí y ver cómo nos va», explicó a PlayUD.
Fichado para aumentar la competencia con Sergi Cardona, el neerlandés reconoce que «el año pasado jugué como lateral izquierdo, pero también puedo jugar en el medio del campo así que puede jugar en esas dos posiciones. Aún así, estoy enfocado para jugar en el lateral izquierdo».
«Soy un jugador técnico, me gusta tener la pelota y participar en las jugadas. Por supuesto, marcar goles y dar asistencias siempre es satisfactorio, pero creo que es más que desde la posesión donde puedo marcar la diferencia», explicó Daley Sinkgraven, que posteriormente pasó el reconocimiento médico y este jueves será presentado.
